Publicidad

domingo, 4 de agosto de 2013

CHEVROLET CAMARO DUSK EDITION 2013

Chevrolet - Fotos Chevrolet Camaro Dusk Edition 2013
 Después de horas es el tiempo. Es el momento de aflojar la corbata, dejar que tu cabello caiga hacia abajo. Camaro consigue ese estilo, este cambio de actitud lo consigues con el nuevo Chevrolet Camaro Dusk Edition 2013.
El sorprendente exterior azul Blue Ray metálico y la capota azul se combinan con ruedas de plata esterlina de 21 pulgadas. Con este bólido serás el centro de atención donde quiera que vayas. El estilo no se detiene en el exterior, con nuevos equipamientos de cuero Mojave con costuras en contraste de color amarillo. Insertos del color Blue Ray metálicos en las puertas, alfombras de alta calidad, un nuevo suelo con efectos del paquete e iluminación Ice Blue ambiental brindan un refinado confort.
Pero no dejes que la sofisticada en la apariencia te engañe el Chevrolet Camaro Dusk Edition 2013 es todavía mejor en su rendimiento. Con llentas Pirelli PZero P245/40ZR21 delanteras y 275/35ZR21 neumáticos traseros. La mejora en el rendimiento de la capacidad de tiro corto de la palanca de cambios Hurst incluida en los modelos manuales SS, esta edición especial viene lista para ir tan rápido como lo creas necesario.
El Chevrolet Camaro Dusk Edition 2013 está disponible en 2LT y 2SS Camaro Coupé o Cabrio. El paquete de RS, con su firma, faros HID con anillos de Halo, está incluido.
Disponible en 2LT y 2SS Camaro Coupé o Cabrio con el paquete RS. Llantas de plata de 21 pulgadas. Nuevo paquete de efectos de tierra, toda el cuero Mojave con costuras en contraste de color amarillo. El Hurst shifter sólose incluye en los modelos manuales SS.
Fuente: autos.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario