Publicidad

sábado, 3 de agosto de 2013

Fiat patrocina los Juegos Mundiales Masters 2013


Logo Fiat-Chrysler-2013
Fiat participa, en calidad de patrocinador técnico, en los ‘World Masters Games 2013’ que se celebrarán en Turín del 2 al 11 de agosto. Se trata del evento deportivo mundial más importante dedicado a atletas mayores de 30 años que se celebra cada 4 años y en el que participan un número de atletas tres veces superior a una edición de los Juegos Olímpicos. Para el prestigioso evento deportivo, Fiat pondrá a disposición de la organización una flota de vehículos compuesta por los modelos Freemont, 500L living, Qubo y Panda.
Reconocida por el Comité Olímpico Internacional, la International Masters Games Association (IMGA) es el organismo que, inspirándose en la carta olímpica, organiza el evento partiendo de un concepto compartido y ganador: el ‘deporte para todos’. Con el mismo espíritu, el Grupo Fiat siempre ha apoyado el mundo del deporte: de hecho, las distintas marcas han fusionado su imagen con múltiples disciplinas practicadas a cualquier nivel, como el fútbol, el baloncesto, la vela, el automovilismo, el motociclismo, el rugby, el boxeo, la esgrima, el atletismo y los deportes de invierno.
Entre los principales patrocinios de los últimos años destacan las Olimpiadas de Invierno de Turín 2006, en las que el Grupo Fiat, como patrocinador principal, proporcionó 3.000 automóviles y 1.200 autocares. En la actualidad, la empresa está inmersa en varios proyectos: en particular, hasta 2014, la marca Fiat juega un papel de prestigio como patrocinador destacado de la selección nacional de fútbol, acompañando a los Azzurri a los próximos mundiales de Brasil.
Asimismo, tras las Olimpiadas de Londres 2012 y los recientes Juegos del Mediterráneo de Mersin 2013, Fiat regresará al lado de los atletas italianos con motivo de las Olimpiadas de Invierno de Sochi (Rusia) en 2014, poniendo a su disposición una flota de vehículos caracterizados por un emblema específico relacionado con el Comité Olímpico Nacional Italiano del que la marca es patrocinador oficial durante el trienio 2012-2014.

 Fuente: automotriz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario